Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

Estudios y Perspectivas en TURISMO

Esta revista esta dirigida a personas estudiando o con el interés particular en las siguientes profesiones: gestión del turismo, hotelería, negocios, comunicación, deseño visual y la tecnología. La revista se publica mensualmente y contiene varios artículos interesantes sobre el tema de turismo.
 El contenido de la revista es muy extensa pero si está muy bien enfocada en el tema del tursimo y a otros temas relacionados. Lo que se me hiso un poco pesado de la revista fue que contenía muchos datos y referencias que hace dificil entender el contenido de una perspectiva muy basica del lector.
 Le doy la calificación 3 de un total de 5 por sus extensas referencias y lo poco claro de las graficas y su objetivo de enseñanza.
Una breve descripción del contenido de esta revista es el de promover el turismo en un país a través de los recursos tecnológicos. Explica la importancía de la nececidad de seguir con el avance tecnológico para poder seguir adelante con nuevos conocimientos turisticos.
Es importante seguir publiacndo el turismo de varias formas porque es un área importante de la sociedad y información sobre ella siempre va hacer útil para conocer un destino nuevo.

recursos: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-17322010000500006&lng=en&nrm=iso

No hay comentarios:

Publicar un comentario